Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

La Liga apunta a la Intendencia para reforma edilicia y proyecto de formativas

Deportes | 31 May Guillermo Acosta, subdirector de Promoción y Desarrollo de la comuna, y el director de Deportes, Julio Logiurato, visitaron la Liga de Fútbol, donde recibieron diferentes planteos por parte del presidente Nelson Manzor, quien estuvo acompañado por el secretario Luis Figueroa, así como de integrantes del Sub Consejo Juvenil.
El planteo realizado a las autoridades fue el ya adelantado, es decir solicitar apoyo de la Intendencia a los efectos de poder llevar adelante la refacción de las habitaciones de la sede de la Liga para poder usarlas como alojamiento, así como también para el proyecto de formativas que se pretende llevar adelante.
En ambos casos la respuesta fue positiva, más allá de no haber confirmaciones. Manzor planteó, con respecto al aspecto edilicio, la posibilidad de que la comuna colaborara con materiales de construcción para llevar adelante los arreglos, y que como contrapartida la Intendencia pudiera utilizar el alojamiento para delegaciones que, por diferentes motivos, lleguen a Paysandú.
"Manifestaron su apoyo para los dos planteamientos", dijo Manzor al cierre de la reunión. "Les interesa que pueda estar a disposición la sede porque s ele puede dar mucho uso, por lo que planteamos que nos ayuden a arreglarla y que puedan utilizarla. Y con respecto al proyecto de formativas, se llevaron copia del proyecto para estudiarlo".
Logiurato fue en la misma línea, quien en las últimas horas dio detalles de la reunión. "Quedamos en estudiar los dos planteos. Hay que analizar, sobre todo en la idea de colaborar con la reforma edilicia, y ver qué contraprestación habría sobre lo que eventualmente podría dar la Intendencia", dijo.
ANTE LOS ENTRENADORES
El miércoles 7 de junio, a la hora 20, se recibirá en la Liga a los entrenadores de formativas que se desempeñan en los diferentes clubes, a los efectos de presentarles el proyecto para las categorías menores y poder así intercambiar opiniones. "Queremos que los técnicos puedan plantear todo lo que quieran, decir qué está bien, qué está mal y cómo se puede mejorar", tiró el presidente Manzor.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com