Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Justicia ordenó que Porvenir devuelva los juegos saludables a la Intendencia

Locales | 01 Jun “La entrega inmediata a la Intendencia de Paysandú de los juegos de la estación saludable propiedad de las Comisiones de Apoyo a la Policlínica Esperanza y de Mevir Esperanza”, determinó la Justicia. El alcalde de Porvenir, Ramiro Ayende dijo a EL TELEGRAFO que aún no ha recibido la notificación respectiva y aseguró que “voy a esperar esa resolución judicial, leerla y luego veré que se hará”. Además, indicó en el Facebook de EL TELEGRAFO que “la justicia actuó a conveniencia de gobierno de turno”.
Pero el asesor letrado de la Intendencia Departamental de Paysandú, Federico Álvarez Petraglia, aseguró que “no descarto que la justicia determine que ha ocurrido delito en esta causa, por ejemplo Abuso de Funciones. Es una probabilidad”.
La resolución judicial fue tomada por el juez Fabricio Cidade, quien indicó que “a efectos de evitar eventual deterioro de los elementos denunciados y habiéndose acreditado la propiedad de los mismos, procédase a la entrega inmediata”.
El intendente Guillermo Caraballo decidió que si Porvenir procede a dar cumplimiento a la orden judicial, sea el escribano municipal quien reciba la estación saludable, acreditando el estado en que están.
Álvarez Petraglia se mostró satisfecho por el dictamen porque “el Municipio en eso no tenía arte ni parte”.(Más información en edición impresa)


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com