Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Intendencia: Plan de Refinanciación de deudas comienza próxima semana

Locales | 01 Jun La semana que viene entrará en vigencia el Plan de Refinanciación de tributos y multas de tránsito que la Intendencia Departamental de Paysandú mantendrá durante 90 días hasta comienzos de setiembre. Así lo anunció el subdirector general de Administración, Gastón Núñez, quien destacó que “seguramente el jueves el intendente Guillermo Caraballo promulgará el decreto”, lo que habilitará que el venidero lunes --si pueden cumplirse los procesos administrativos correspondientes-- se habilite el sistema.
“Y digo jueves --agregó Núñez-- porque (hoy) miércoles la Junta Departamental (que celebrará una sesión extraordinaria) tratará las consideraciones que hizo el Tribunal de Cuentas sobre dicho plan y seguramente aprobará el proyecto.”
“Hay que recordar que el Plan de Refinanciación estará vigente solamente durante noventa días, por lo cual si estamos pensando comenzar alrededor del 5 o 6 de junio, finalizará el 5 o 6 de setiembre”, agregó el subdirector general de Administración.
El plan beneficia a “todos los tributos, absolutamente todos, con excepción de la patente de rodados. Y se incluyen todas las multas, con excepción de aquellas aplicadas por espirometría positiva”. (Más información en edición impresa)


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com