Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

Salteños pitarán a 18 de Julio y Bella Vista

Deportes | 01 Jun El Consejo Técnico Arbitral de OFI designó ternas de Salto para los partidos de 18 de Julio frente a Pirata Jrs. de Artigas y el Atlético Bella Vista ante Wanderers de Artigas, a disputarse en la frontera, correspondientes a la 6ª fecha de la Serie A de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes. 18 de Julio, actual campeón de la Copa, jugará el sábado a las 14 horas en el Estadio Matías González, con el arbitraje de José De los Santos, Fernando López e Ivo Moreira. Los vaticanos se presentarán el domingo a las 15.30, en el mismo escenario, con la dirección arbitral de Ricardo González, Miguel Pereira y César Villarreal.

UNA PARADA BRAVA
El técnico de 18 de Julio, Sergio Esquibel, dijo que “será una parada brava el partido ante Pirata, porque es un buen cuadro y porque no es fácil jugar en Artigas”, donde el pasado fin de semana el equipo sanducero cayó ante Wanderers por goleada.
El plantel “está bien, está fuerte, prácticamente sin lesionados y con el dolor lógico da haber perdido de esa manera (4 a 0), pero recuperándonos del duro golpe recibido. Seguramente vamos a tener la vuelta de Enzo Acosta, al menos integrando el plantel, ya que se está recuperando”. El entrenador afirmó que “iremos en búsqueda de un buen resultado, y tal vez modifiquemos un poco nuestro juego. Eso lo veremos en las próximas horas, y estamos analizando también la posibilidad de ensayar algunos cambios, porque tenemos a algunos jugadores complicados por motivos laborales para viajar el sábado. Es algo que tenemos que analizar muy bien”. Con relación al partido que se perdió como visita ante Wanderers, Esquibel manifestó que “nos ganaron bien, porque nunca pudimos afirmarnos en una cancha muy pesada. Había mucho barro, no tenemos nada que decir porque Wanderers nos ganó con justicia: supo jugar en esa cancha con jugadores más livianos”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com