Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 02 de Junio de 2017

LUCIANO PARODI

“Nos queda una chance y tenemos que aprovecharla”

Deportes | 02 Jun “Y sí, tuvimos tres chances para liquidar todo y lograr el título, alcanzar el bicampeonato, pero dejamos escapar dos, o no supimos sacarle provecho. Por eso nos queda una chance y tenemos que aprovecharla, ganar el partido, liquidar la serie y salir campeones. Lo que vamos a buscar es el premio al esfuerzo y al trabajo que realizamos a lo largo de la temporada”.
Los conceptos del base sanducero Luciano Parodi, defensor de Hebraica Macabi, en contacto con EL TELEGRAFO al término de la práctica.
Hebraica Macabi tuvo dos veces la posibilidad de liquidar la serie final por el título de la Liga Uruguaya de Básquetbol, y no lo supo hacer.
O, mejor dicho, se lo impidó Aguada, el rival deportivo en esta serie final a siete partidos que llega precisamente hasta su término para encontrar el campeón.
¿Qué pasó? “Es que jugamos como desconcentrados”, fue la rápida respuesta de Parodi.
Y agregó: “No repetimos lo bueno que habíamos hecho en los partidos anteriores, que hicieron pensar que liquidaríamos la serie antes de llegar al último partido. Pero claro, el rival también juega, es bueno por cierto, y nos encontró la vuelta y nos ganó estos dos partidos seguidos”.
Pero para el sanducero, el hecho de haber tenido el título al alcance de la mano y dejado pasar la oportunidad, no ha afectado el ánimo del plantel.
“Estamos bien, no nos ha afectado lo que pasó. Terminamos de practicar, estamos bien concentrados en el partido y hemos trabajado para corregir los errores que pudimos haber cometido”, confesó.
Para esta noche, “tenemos que volver al juego colectivo que nos hizo fuertes, defender sin dejar un resquicio. Jugar enfocados en lo que mejor sabemos hacer, y metidos desde el primer al último minuto en el partido. Tenemos un buen equipo y cuando funcionamos como tal los triunfos llegaron”.
Para Parodi, “es un partido difícil pero nosotros confiamos en nuestras fuerzas. Apuntamos a volver a nuestro juego, a tratar de imponer lo que sabemos y rendimos en su momento. Y de ser así los resultados vendrán solos. Queremos el bicampeonato y nos vamos a jugar por lograrlo”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com