Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 02 de Junio de 2017

El futsal local rodará a partir del 2 de julio

Deportes | 02 Jun La Liga de Futsal de Paysandú resolvió iniciar el torneo oficial el próximo 2 de julio, con la participación de seis equipos: El Globito, último campeón, Artigas, Centenario y Vialidad, todos ellos de Paysandú, y Benfica y Adrelin de Young.
De todos modos, Centenario y Adrelin anunciaron que, más allá de comprometer su participación, deberán confirmarla en la presente jornada.
El campeonato se jugará con Apertura y Clausura, cada uno de ellos a dos ruedas, y habrá una liguilla final con los mejores cuatro equipos. Aún no se ha confirmado el lugar de disputa de los partidos, si el gimnasio de Pay Cap o el Estadio Cerrado. Antes del desafío local, los dirigentes anunciaron que se llevará a cabo un cuadrangular amistoso el próximo sábado 24 de junio, en el que serán de la partida la selección uruguaya, El Globito, Adrelin --que es el último campeón younguense--, y Benfica.
Clínica
Está previsto que el 16 de este mes se desarrolle una clínica con los entrenadores de la selección de Uruguay, informó el presidente de la Liga de Futsal, Héctor De los Santos. El lugar se encuentra por resolverse. Esta actividad es organizada en conjunto con la Dirección de Deportes de la Intendencia.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com