Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Ramón De los Ángeles

“Sabemos que tenemos que ganar”

Deportes | 02 Jun Bella Vista jugará el domingo ante Wanderers de Artigas un partido clave por la 6ª fecha de la Serie A de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI, teniendo en claro que debe ganar si pretende mantener la esperanza de clasificar a la próxima instancia.
El conjunto wanderista está liderando la tabla con 10 puntos, es un equipo difícil --más jugando como local-- y tiene un rico historial copero, pero el papal (tiene 3 puntos hasta el momento) sabe que puede amargarle la tarde y tomarse revancha del 3 a 2 en contra cosechado como local en el partido de ida.
Bella Vista se ha recuperado del mal momento que atravesó en los primeros partidos, en los que cosechó resultados adversos. El papal cortó la mala racha ganando de visitante y por 2 a 1 al Deportivo Colina en Rivera, donde bien pudo haber concretado una goleada.
Pero tiene el claro que deberá repetir para mantenerse con vida y comenzar a pensar seriamente en la clasificación
a la siguiente fase.

“TENEMOS QUE GANAR”
El técnico de Bella Vista, Ramón De los Ángeles, fue contundente: “estamos trabajando conscientes de que tenemos que ir a ganar”.
El plantel se prepara de la mejor manera para afrontar este nuevo desafío. Una verdadera final. “Sabemos que no será fácil, pero intentaremos quedarnos con los tres puntos”, afirmó el entrenador.
De los Ángeles sabe que cuenta con más armas para afrontar este tramo de la Copa, dado que van quedando atrás las lesiones. “Jonathan Píriz jugó todo el segundo tiempo en el partido pasado y lo hizo muy bien, es un jugador de la casa y sabe a lo que jugamos. También jugó los últimos 45’ Richard Pons y lo hizo con la características que lo conocemos, es un delantero que preocupa a los rivales. Y por último está quedando a punto Enzo Picos, quien luego de su operación de rodilla está trabajando a la par de los compañeros y seguramente muy pronto lo tengamos en el plantel. Quizás no para el domingo, pero sí para la próxima fecha”.
En tanto, con relación al problema de salud del arquero Nicolás Tagliani, expresó que “está bien de su problema de garganta, que fue lo que le impidió jugar en Rivera, porque había hecho fiebre. Pero va a estar a la orden el domingo”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com