Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

La Sub 20 viajó para enfrentar a Portugal

Deportes | 02 Jun La selección Sub 20 de Uruguay viajó ayer rumbo a la ciudad de Daejeon, donde el domingo próximo, a partir de las 6 de la mañana de nuestro país, se enfrentará a Portugal en búsqueda del pasaje a las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.
El gran desafío del técnico celeste, Fabián Coito, es encontrar la forma de disimular la ausencia de Bentancur, quien está suspendido, y ha sido una de las buenas figuras del equipo en la mitad de la cancha. El entrenador lo dejó en claro luego del partido ante Arabia Saudita, que le dio la clasificación a Uruguay a los cuartos de final: “A Bentancur, que además mostró ciertas señas de cansancio, lo sustituiremos por jugadores que están en mejores condiciones físicas”.
Además del volante de la Juventus, será baja Facundo Waller, que se lesionó en el debut y no ha podido recuperarse. Como contrapartida, volverá a estar a la orden Rodrigo Amaral, a quien se quiso cuidar en el partido anterior pese a estar en el banco dado que venía en recuperación, y Carlos Benavídez, que cumplió con su fecha de suspensión. Otro que está en duda es el sanducero Marcelo Saracchi, quien sufrió un golpe en la cara y atraviesa por un problema en un ojo.

DEFINIDOS LOS CRUCES
México, Italia y Estados Unidos sellaron ayer su pasaje para disputar los cuartos de final, y así quedaron definidos los cruces en búsqueda del pasaje a las semifinales.
Por octavos, México se impuso por 1 a 0 ante Senegal, mientras que Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda por 6 a 0. En el otro partido de la víspera, Italia dejó afuera a uno de los candidatos, Francia, al derrotarlo por 2 a 1. Los partidos por los cuartos de final se jugarán el domingo y el lunes, estando previstas las semifinales para el jueves 8.
El domingo, Venezuela se medirá ante Estados Unidos a partir de las 3 de la mañana de nuestro país, en Jeonju, mientras que en Daejeon, y a partir de las 6, Uruguay se enfrentará a Portugal.
El lunes, a partir de la hora 5, se verán las caras Italia y Zambia, y desde la hora 8 México se enfrentará a Inglaterra.
¿Cómo serán los cruces de semifinales? El ganador del partido entre Uruguay y Portugal se enfrentará al vencedor de Venezuela y Estados Unidos, mientras que el que imponga en el cruce entre México e Inglaterra se las verá por un lugar en la final ante el vencedor de Italia - Zambia.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com