Paysandú, Viernes 02 de Junio de 2017

Por TV abierta

Deportes | 02 Jun Oscar Tabárez, técnico de Uruguay, viajó junto a los jugadores del medio local (Gastón Guruceaga, Álvaro González, Nahitan Nández y Esteban Conde) y algunos que militan en el exterior y que estaban en nuestro país (Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Federico Ricca y Jonathan Urretaviscaya) rumbo a Europa, para afrontar los partidos amistosos ante Irlanda del Norte el domingo y ante Italia el miércoles.
A las bajas ya conocidas en el plantel convocado para afrontar estos dos partidos importantes, teniendo en cuenta los rivales y que servirán como preparación para el 31 de agosto enfrentar de locales a Argentina por las eliminatorias, se sumó la de Cristian Rodríguez, también por lesión.

POR CANAL 5 E INTERNET
Los amistosos en Europa de la Celeste serán transmitidos en directo por el Canal 5 y por la señal de Antel en internet, luego de que Tenfield no llegara a un acuerdo con la AUF.
La Asociación recuperó los derechos de los amistosos, que por contrato fueron cedidos por muchos años a Tenfield, que esta vez no llegó a un acuerdo en las negociaciones.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com