Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

18 de Julio quiere recuperar lo que perdió en Artigas

Deportes | 03 Jun El actual campeón de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), 18 de Julio de Porvenir, jugará a partir de las 14 horas en Artigas donde enfrentará a Piratas Jrs., por la sexta fecha de la primera fase de la Serie A de la Divisional A.
Los dirigidos por Sergio Esquibel buscarán recuperarse del duro golpe que sufrieron la semana pasada ante Wanderers, artiguense también, por 4 a 0 y, por lo tanto, van con todas las ilusiones de llevar a cabo un buen partido y lograr un resultado que no lo aleje del equipo wanderista que lidera la tabla con 10 puntos y juega mañana de local ante Bella Vista. 18 de Julio le sigue con 9 unidades.
Pirats Jrs. tiene en su haber 7 puntos y buscará encaramarse en las primeras posiciones con un triunfo para seguir peleando la chance de seguir en la competencia copera. Para 18 de Julio deberá ser borrón y cuenta nueva de lo ocurrido el domingo pasado para seguir soñando con la clasificación, que si bien está en puertas, no es menos cierto que en una serie muy pareja, todo puede suceder.
Con relación al equipo de 18 de Julio, es factible que retorne al equipo Enzo Acosta, quien no pudo jugar por lesión en el partido anterior.
Detalles: Escenario: Estadio Matías González. Hora 14: Piratas Jrs de Artigas y 18 de Julio de Porvenir. Arbitro: Joseé De los Santos. Asistentes: Fernando López e Ivo Moreira (Salto Capital).

SAN MIGUEL RECIBE A PALMIRENSE
Luego de tener libre la fecha pasada, San Miguel vuelve al ruedo en la Copa de Clubes de OFI del fútbol femenino cuando reciba hoy a Palmirense de Nueva Palmira en la cancha de Bella Vista. El partido comenzará a las 15 horas. Palmirense es el líder de la Serie D y viene de golear en la jornada pasada por 7-0 a Cerro Oriental de Carmelo. San Miguel, en la primera fecha, había empatado 1-1 de visitante con este equipo. En los papeles, el conjunto de Nueva Palmira es el favorito para llevarse la llave.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com