Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Uruguay podría plantear cambios de nombres y estrategia

Deportes | 03 Jun Uruguay se prepara para afrontar mañana el partido por los cuartos de final del Mundial Sub 20, ante Portugal desde la hora 6 de nuestro país, con el objetivo de dar un paso más rumbo al objetivo del título.
La selección entrenó ayer en el Daejeon World Cup Stadium en base a un trabajo físico que dio lugar a un espacio reducido, mientras los goleros fueron exigidos en tareas específicas, para cerrar el movimiento con penales, forma en la que podría definirse la clasificación.
El equipo de Fabián Coito no está definido. “Es posible que haya cambios, incluso en la estrategia”, adelantó el entrenador. “Tenemos fortalezas en el equipo pero los rivales nos están estudiando, y tenemos que buscar jugadores que se adecúen a las características del rival, que tiene un sistema 4-3-3 con un estilo definido, y aparición en los laterales, un fuerte mediocampo y buen juego aéreo”, explicó.
Sin Bentancur suspendido, volverá Benavídez al equipo y cubrirá su lugar, en tanto podría estar dentro de la oncena el sanducero Marcelo Saracchi en lugar de Ardaiz, si es que Coito decide cambiar la figura táctica. Amaral, que volvió a estar a la orden ante Arabia Saudita aunque sin ingresar a lo largo del partido, estaría en el banco como pieza importante de recambio.
Mele, Rodríguez, Bueno, Rogel, Olivera, Benavídez, Valverde, Canobbio, De la Cruz, Ardaiz y Schiappacasse podría ser la posible alineación para afrontar este partido ante los lusos, en el que Uruguay buscará su pasaje a las semifinales.
El otro partido a jugarse mañana por los cuartos de final irá a las 3 de mañana de nuestro país, y será protagonizado por Venezuela y Estados Unidos.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com