Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Visita de riesgo para Nacional, que va a Jardines

Deportes | 03 Jun Nacional no la tendrá fácil cuando visite esta tarde, a partir de la hora 15 a Danubio en Jardines del Hipódromo, por la segunda fecha del Torneo Intermedio.
El choque, que es válido por la Serie B y será dirigido por Leodan González, Richard Trinidad y Martín Soppi, encuentra al tricolor con varias bajas por lesión, y además sin Conde en el arco al estar en Irlanda con la selección.
Los tres caños serán entonces custodiados por el panameño Luis Mejía, mientras que el resto del equipo formará con Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. La novedad está en el banco: por primera vez estará a la orden Alexis Rolín.
LOS OTROS PARTIDOS
También por la Serie B se jugarán otros dos partidos desde la hora 15: Racing - Juventud en el Parque Roberto, y Wanderers - Cerro en el Parque Viera.
Por la Serie A irá un solo partido, a la misma hora. Será el que disputen Fénix y Liverpool en el Capurro.
Mañana se complementará parcialmente la etapa. Por la Serie A se jugarán los partidos Rampla - Defensor y El Tanque - Plaza, mientras que por la Serie B irá River Plate - Sud América.
La fecha se complementará el lunes, cuando Boston River juegue ante Peñarol en el Centenario, desde las 20.30 por la Serie A. El choque fue postergado atento a la presentación de Boston River en la Sudamericana.

ASÍ LLEGAN
Serie A: Peñarol 3, Boston River 3, Defensor 1, El Tanque 1, Plaza 1, Rampla 1, Liverpool 0, Fénix 0.
Serie B: Racing 3, Nacional 3, Wanderers 3, Danubio 1, Sud América 1, River Plate 0, Juventud 0, Cerro 0.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com