Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Obligado a ganar, Bella Vista juega en Artigas

Deportes | 04 Jun Bella Vista tiene una parada muy brava, pero no imposible, cuando visite esta tarde a Wanderers de Artigas por la 6ª fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional A.
Si bien el papal enfrenta al puntero de la serie, no es menos cierto que el vaticano sabe de lo que es batallar ante equipos encumbrados, porque también tiene historia en esta clase de partidos y torneos.
Y, por lo tanto, va con todo su potencial futbolístico en procura de mejorar su posición y mirar con mejores ojos la posibilida de clasificar a la siguiente instancia.
El rival es muy difícil, y sacudió a Bella Vista en campo vaticano, donde se impuso por 3 a 2. Por eso para el papal todo pasa por dar el batacazo, para lo que tiene armas que deberá sacar a relucir.
El triunfo de visitante sobre Deportivo Colina de Rivera, por 2 a 1, le ha sumado expectativas a los dirigidos por Ramón De los Ángeles, que poco a poco van recuperando piezas ya que varios futbolistas han dejado atrás las lesiones, y otros se están poniendo en forma como son los casos de Jonathan Píriz y Richard Pons. Si bien la base del equipo titular está en mente del entrenador, no es menos cierto que está evaluando algunas situaciones para confirmar la oncena que saldrá al Estadio Matías González de la ciudad fronteriza.
Para Bella Vista todo pasa por ganar y seguir recuperando oxígeno en la tabla.
Detalles
Escenario: Estadio Matías González. Hora 15.30: Wanderers de Artigas - Atlético Bella Vista de Paysandú. Árbitros: Ricardo González, Miguel Pereira y César Villarreal (Salto Capital).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com