Paysandú, Domingo 04 de Junio de 2017

CICLISMO

Corren hoy en el velódromo

Deportes | 04 Jun Esta tarde, en el Velódromo Municipal y con organizaciuón de la Escuela de Ciclismo que dirige Agustín Margalef, se disputa la segunda fecha del certamen de pista, jornada que debiera ser suspendida el domingo anterior por causa de las precipitaciones.
Esto no ha hecho otra cosa que acrecentar las expectativas por una jornada qde ciclismo que se iniciará a la hora 14. Se disputará un “Omnium” compuesto por dos pruebas por eliminación y una scracht, y posteriormente se correrá en velocidad pura por una premiación especial.
Ciclistas locales, de la región y entrerrianos serán de la partida. Se contará con servicio de ambulancia, cantina y la entrada es gratis para todo público.
Una linda ocasión para observar competencias de pista en su lugar natural, el velódromo.
CODECAM EN MALDONADO
Se inicia hoy en un circuito diagramado en la Nueva Perimetral de la ciudad de Maldonado, el certamen nacional del Codecam (ciclismo menor).
A partir de la hora 11 competirán todas las categorías desde 6 y 7 años, varones y damas, hasta Juniors incluidos, para culminar a la hora 17.30.
Participan varios ciclistas de Paysandú afiliados a la Federación Sanducera como asimismo corredores de la Escuela de Ciclismo e incluso sanduceros que están inscriptos en otras Federaciones departamentales.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com