Paysandú, Domingo 04 de Junio de 2017

Varios con chance en la C

Deportes | 04 Jun La Divisional C del fútbol de Paysandú cierra el Torneo Apertura con una apasionante definición, ya que varios equipos llegan con chance a esta última fecha. Los candidatos son Nuevo Paysandú (15 puntos), Casa Blanca (15), Deportivo América (15), Esperanza (14), Charrúa (13) y San Félix (13). Dependiendo de los resultados, los dos últimos podrían superar la línea de los líderes, pero también cabe la posibilidad de que varios queden empatados al término de la etapa.
Los partidos en los que hay posibilidades de conocer un campeón se jugarán todos a la misma hora, por lo que habrá que estar atentos a diferentes escenarios.
Uno de los partidos sobresalientes será el de Nuevo Paysandú y San Félix, que jugarán en Parque Sud América. Nuevo Paysandú ya no depende de sí mismo dado que se le quitó un punto.
No es de menor interés el choque entre Esperanza y Deportivo América, en el Estadio Municipal de Porvenir, porque si gana Esperanza y los demás no suman se coronaría campeón; de igual manera para los americanos.
Y el otro partido en importancia será el de Olímpico y Casa Blanca, en el que los casablanqueños buscarán ganar y cruzar los dedos para que se den otros resultados que lo favorezcan. Finalmente, Charrúa está en iguales condiciones y para alcanzar la titulación deberá ganarle a Libertad y esperar para ver qué sucede con los demás resultados.
Más allá de la apasionante definición, habrá que esperar por la apelación al Tribunal de Alzada realizada por Charrúa.
La cartelera
Parque Rivabén: hora 15.30, Olímpico - Casa Blanca (Lucas López, Renzo Ferrari y Guillermo Palivoda).
Parque Firpo: hora 13.30, Bohemios - Boca de Sacra (Federico Cabillón, Washington Núñez y Robert Ledesma); hora 15.30, Libertad - Charrúa (Robert Ledesma, Federico Cabillón y Washington Núñez).
Parque Municipal: hora 15.30, Esperanza - Deportivo América (Juan Alvez, Jorge Dotti y Julio Ojeda)
Parque Sud América: hora 15.30, Nuevo Paysandú - San Félix (Matías Schneider, Jacinto Rivero y Lucas Laurencena).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com