Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Golf se trajo una alegría de Villa Elisa

Deportes | 05 Jun Por el Torneo A de la Liga Centro Sur Entrerriana, el hockey femenino del Golf consiguió una valiosa victoria por 2-1 en campo adversario. Con goles de Zelmira Álvarez lograron vencer a Parque Villaguay en Villa Elisa.
Golf hizo un gran primer cuarto pero bajó las revoluciones en el segundo, al cabo del cual el partido estaba 1-1. Pese a ser superior a Villaguay, el equipo sanducero pagaba caro algunas distracciones.
En el inicio del tercer cuarto el club argentino pudo sacar diferencias pero se encontró con la gran actuación de la arquera sanducera Natalia Rouss. En el tramo final, Golf volvió a tomar las riendas del partido y consiguió el segundo tanto que le permitió alzarse con el triunfo.
“Este partido se sacó adelante gracias a la reacción en el último cuarto, pero esto es motivo de llamado de atención para un equipo que se supone tiene que ir a más, y jugar a otra cosa durante más tiempo en el partido”, señaló el entrenador Jorge Ferreira.
ENCUENTRO INFANTIL
Por la Unión de Hockey del Interior (UNHI), el sábado se llevó a cabo el 3° Encuentro Infantil en el Polideportivo de Fray Bentos. Participaron, además del local, Remeros Mercedes, Polo Young, San Isidro de Mercedes, DURU Durazno y Golf. En esta oportunidad, el equipo sanducero concurrió con un grupo de Sub 8 y otro d Sub 10.
SUB 14
El plantel de Sub 14 cayó 2-1 ante Parque Villaguay en Villa Elisa. El único tanto sanducero lo convirtió Inés Bulanti, con el que se había abierto el marcador. Más tarde, el conjunto argentino daría vuelta el resultado.
SUB 17
La Sub 17 realizó un gran partido, que dominó de punta a punta y consiguió una goleada por 6-1. Los goles de Golf fueron convertidos por Belén Mannise, en tres oportunidades, Ticiana Santana, Matilda Santana y Valentina Rossano.
RESERVA
La Reserva, que jugó a última hora, presentó un equipo con algunas bajas, sin embargo, le resultó suficiente para ganar por 2-0, con goles de Carola Dodero y Cecilia Scandroglio.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com