Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Tur se impuso en el Autódromo

Deportes | 05 Jun Manuel Tur se impuso en la etapa de ciclismo llevada a cabo en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams. Esta vez el número de ciclistas presentes disminuyó como consecuencia de las bajas temperaturas reinantes en la jornada sabatina, pero igualmente los casi 20 corredores presentes le pusieron color y calor a la tarde del pedal.
La competencia principal, un “vale todo” disputado sobre una hora y 15 minutos, se hizo interesante y con varios intentos de salir hacia adelante. Finalmente fue Tur el que definió la carrera a su favor, embalando en buena forma y superando a quienes venían también luchando por las primeras posiciones.
En la prueba para corredores de 45 a 59 años se impuso Javier Pérez en buen esfuerzo.

CLASIFICACIONES
“Vale todo”: 1º Manuel Tur, 2º Walter R. Silva, 3º Domingo Logiurato, 4º Enrique Peculio, 5º Gabriel Lagracia.
45 a 59 años: 1º Javier Pérez, 2º Jair, 3º Walter Bergara, 4º José García, 5º Pablo Trinidad.
NO SE CORRIÓ

EN EL VELÓDROMO
Nuevamente debió ser suspendida la etapa de ciclismo en la pista del Velódromo Municipal ”Milton Wynants”, que organizaba la Escuela de Ciclismo que dirige Agustín Margalef.
En el mediodía de la víspera se hizo un reconocimiento de la pista y, teniendo en cuenta que la humedad podría ocasionar algunas caídas, se decidió su postergación. “Por lo pronto definimos postergar la competencia, porque resultaba un riesgo para los ciclistas. La etapa quedará para el domingo próximo”, finalizó.

EN SALTO, SCAYOLA SEGUNDO
El pedalista sanducero Héctor Scayola se ubicó segundo en la competencia de ciclismo disputada ayer en la ciudad de Salto, habiendo escapado con otros tres ciclistas para llegar cortados y definir en la meta.
Clasificación: 1º Luis Viera (Salto Nuevo), 2º Héctor Scayola, 3º Federico Sabio (Concordia), 4º Guillermo Vonzón (Scot Telefónica), 5º Luca Da Cuñha (Salto Nuevo). “Chapatín”


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com