Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

TURISMO CARRETERA

Lambiris cuarto en Posadas

Deportes | 05 Jun El piloto uruguayo Mauricio Lambiris se ubicó en cuarto lugar en la competencia de automovilismo argentino en la Categoría Turismo Carretera, disputada en la víspera en el Autódromo de Posadas, Misiones.
La carrera, que correspondía a la sexta fecha del campeonato de dicha especialidad, debió ser acortada y finalmente se dispuso su final cuando transcurrían 10 de las 25 vueltas previstas como consecuencia de la copiosa lluvia, que daba poco margen de visibilidad a los pilotos y complicaba el tránsito por la pista, ocasionando varios choques.
Ya en la segunda vuelta debió ingresar el auto de seguridad, y durante gran parte de las 10 vueltas se cumplieron con el mismo en pista.
Lambiris venía haciendo una excelente carrera. Ganó muy bien su serie de clasificación y estaba segundo en la prueba final, cuando la caja de cambios de su Ford comenzó a experimentar problemas en el selector que se fueron agudizando, y en la penúltima vuelta disputada fue superado por dos autos, quedando por lo tanto cuarto en el marcador final.
Al suspenderse la carrera cuando aún no se había completado la mitad del recorrido, se decidió que esta fecha solo entregue la mitad del puntaje para el campeonato. La victoria fue para Emiliano Spataro a los mandos de un Torino, equipo que hizo el 1-2 por cuanto Facundo Arcusso se ubicó en segundo lugar.
Clasificación: 1º Emiliano Spataro (Torino), 2º Facundo Arcusso (Torino), 3º Emanuel Moriattis (Ford), 4º Mauricio Lambiris (Ford), 5º Christian Ledesma (Chevrolet). Campeonato: Di Palma 178 puntos, Arcusso 172.5. Próxima fecha: 25 de junio en Concordia.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com