Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

“Lo que se viene es muy prometedor”

Deportes | 05 Jun Fabián Coito, entrenador de la selección uruguaya Sub 20, se ilusiona con dar un paso más en el Mundial y alcanzar la final.
“Lo que se viene es muy prometedor”, dijo a radios capitalinas tras el partido ante Portugal. El técnico dejó en claro que más allá de la “emoción y felicidad”, Uruguay sabe que “hay que empezar a dejar todo esto atrás, descansar y meternos de lleno de cara a un partido muy importante como lo es la semifinal de un Mundial”.
Coito evaluó que Portugal “es un gran equipo, tiene un funcionamiento muy bueno y son dotados técnicamente”, por lo que la idea fue “darles la pelota y contragolpearlos, lo que nos salió bien por momentos pero nos encontramos con un gol de arranque que condicionó estados de ánimo, estrategia y planificación”.
El técnico reconoció que “el primer tiempo del alargue fue lo más complejo”, y confesó que “en el entrenamiento pateamos muchos penales porque pensamos que podía darse esta definición ya que son dos equipos de hombres”. Sobre Mele, en tanto, explicitó que “el gran objetivo que nos planteamos es que tuviera el rendimiento que está teniendo, que es brillante. Brinda seguridad y tiene mucha personalidad”.
Pero ahora se viene Venezuela. Y no será fácil. “Es un equipo muy duro, nadie le convirtió goles, ganó casi todos sus partidos y nos va a plantear una gran dificultad. Lo conocemos, pero también contamos con un equipo que nos permita imaginar e ilusionar con quedarnos con el triunfo”, dijo.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com