Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Dos viejos conocidos

Deportes | 05 Jun Venezuela derrotó en la madrugada de la víspera a Estados Unidos, por 2 a 1 en el alargue, y de esa manera clasificó para disputar las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.
Los vinotinto, que son la revelación del torneo, se las verán el próximo jueves, a la hora 5 de nuestro país en Daejeon, en una de las semifinales del campeonato.
Dos viejos conocidos
Uruguay y Venezuela se conocen más que bien, teniendo en cuenta que ya se enfrentaron en dos ocasiones en el Sudamericano disputado en Ecuador, que terminó con los celestes como campeones.
Los dos equipos se midieron en dos ocasiones. El primer partido significó el debut de ambos en el torneo, por el Grupo B, terminó igualado sin goles. Fue aquel partido en el que el uruguayo Nicolás De la Cruz desperdició un penal y Venezuela jugó con un jugador menos durante 32 minutos.
El segundo enfrentamiento fue en el hexagonal final. Uruguay llegaba con viento en la camiseta, pero esa cuarta fecha fue doblegado con un contundente 3 a 0 por los venezolanos. Mientras Uruguay terminó su participación como campeón, Venezuela fue tercero, igualando en puntos con Ecuador y Argentina.
En el Mundial de Corea del Sur, los vinotinto vienen más que entonados. Ganaron el Grupo B con contundencia: vencieron a Alemania 2 a 0, a Vanuatu por 7 a 0 y a México por 1 a 0.
En octavos de final dejaron por el camino a Japón, al imponerse por 1 a 0, y ayer derrotaron por cuartos de final a Estados Unidos, por 2 a 1.
Ante los estadounidenses ,Venezuela recibió el primer gol en lo que va del campeonato.
El partido será por demás complicado, teniendo en cuenta los antecedentes. Uruguay recuperará para ese compromiso a Bentancur, jugador más que importante en el esquema de los celestes.
Los otros dos
Hoy se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final de la cita mundialista. Desde la hora 5 se medirán Italia y Zambia, y a partir de la hora 8 se las verán México e Inglaterra.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com