Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

“Bronca: se escaparon los tres puntos”

Deportes | 05 Jun El sábado, 18 de Julio empató 1 a 1 en su visita a Piratas Jrs. de Artigas, por la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones en su Divisional A, aunque bien pudo haber logrado la victoria porque el equipo de Sergio Esquibel fue, en líneas generales, superior.
Rodrigo Torres, golero del actual campeón del Interior, estableció que “tenemos bronca: se escaparon los tres puntos. Sacamos un empate que nos sigue arrimando, y es positivo porque fue de visitante, pero fallamos a la hora de definir”.
“Seguramente tenemos que trabajar un poco más en ese aspecto en los 15 días que tenemos por delante para el próximo partido”, agregó. El gol del local “nos tomó por sorpresa porque estábamos en nuestro mejor momento, pero lo empatamos. Tenemos un equipo que tiene rebeldía, al punto que estuvimos muy cerca de haberlo ganado. Si no fuera por los caños, que fallamos a veces en definición y por la buena actuación del rival, nos íbamos con los tres puntos”.
Fabián Borges, que tuvo muy buena labor, también reafirmó el concepto de que “nos está faltando un poco en definición, porque de lo contrario el resultado hubiera sido otro”.
El futbolista afirmó que “me tocó entrar a la cancha con el partido complicado, porque estábamos perdiendo 1 a 0, pero hice lo que me pidió el entrenador, moviéndome en una posición en la que jugue en el equipo Sub 19, porque lo mío es el lateral y no la zona de volantes”. Borges, de 17 años, agregó que “este punto es importante, porque estamos prendidos y mantenemos la chance de clasificar. Todavía quedan varios puntos por jugar”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com