Paysandú, Martes 01 de Julio de 2008
Deportes | 01 Jul
Luego de disputar la fecha en Tacuarembó por la cuarta del Campeonato Nacional de Rally, el piloto sanducero Diego Elola, vio como la camioneta de su amigo Marcelo Doti que transportaba el auto de competición, era protagonista de un espectacular accidente a la salida de Tacuarembó sobre la Ruta 26.
Luego del hecho que no tuvo por suerte lesionados de gravedad, el Peugeot 206 quedó en muy malas condiciones comprometiendo la continuidad en las próximas fechas.
«Estoy entregado realmente por lo que nos pasó. Doy gracias a dios porque no pasó a mayores, ya que todos los acupantes de la camioneta salieron ilesos. En cuanto al auto a primera vista está muy maltrecho», comentó Elola ayer recién llegado de Tacuarembó.
«Quedamos a la espera de que la jueza de la causa nos libere el Peugeot y el trailer para poder traerlo a Paysandú. Luego vamos a analizar todo, y si está en buenas condiciones el chásis en la zona de abajo, solamente tendremos que cambiar las puertas, techos, entre otras cosas», agregó el piloto.
Contando las horas, así está Elola con su equipo, esperando por la llegada del auto que hasta el momento le había permitido ganar las primeras cuatro fechas por el Nacional en la N2 Internacional.
«Si todo sale bien de ahora en más, estaremos en Fray Bentos por la quinta fecha. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a toda la gente que me llamó y a los sponsor, ya que nos dieron un gran apoyo luego de lo que pasó para continuar», finalizó Elola. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com