Paysandú, Martes 01 de Julio de 2008
Deportes | 01 Jul Para jugar en el ámbito local Centenario recurrirá a un equipo totalmente juvenil, más allá de alguna pieza del plantel de Primera, teniendo en cuenta que apostará al partido del próximo fin de semana ante Real Hervido, de visita en Fray Bentos, donde intentará conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes.
Los orientados por Sergio Esquivel han realizado un gran esfuerzo hasta el momento, jugando cada fin de semana por el torneo copero como si fuera una final y afrontando entre semana la competencia de entre casa, pero los jugadores han sentido el trajín y es por eso que se piensa darles un descanso mañana, cuando los gringos se enfrenten a Juventud Unida por el Apertura.
«Hay jugadores que han sentido el gran esfuerzo que se viene realizando y muchos no han respondido de acuerdo a su capacidad, por lo que vamos a presentar un equipo con muchos juveniles el miércoles para llegar de la mejor manera al fin de semana», relató Esquivel previo al entrenamiento de la víspera en el Parque Pasarello.
Centenario venció 1 a 0 a Real Hervido como local y aguarda una durísima revancha, estando nada menos que en juego el pasaje a la siguiente instancia de la Copa Nacional.
«La apuesta debe ser ahora. Luego quizá tendremos tiempo de recuperarnos en el ámbito local para llegar a la Liguilla, pero si no nos cuidamos para llegar de la mejor manera al partido del fin de semana podemos quedarnos sin nada» agregó el entrenador, que se ha mostrado orgulloso de sus futbolistas.
Por lo pronto, y pensando en la revancha ante los fraybentinos, Centenario recuperará a los tres jugadores que fueron expulsados ante Sud América de Mercedes como visita, ya que cumplieron la fecha de suspensión establecida al ver la roja por doble amonestación. Así, se espera que la presencia de Laca, Claudio Rodríguez y Eduardo Martínez le brinde oxígeno a un equipo que aspira a superar un nuevo escollo para subir otro escalón en el torneo nacional.
Pero más allá de eso, quedó claro que el técnico mantiene algunas preocupaciones atento a lo sucedido en los últimos compromisos. «Estoy conforme con la gran entrega de los jugadores y si bien hubiera sido positivo lograr un gol más de ventaja a la espera de la revancha, ningún resultado brinda la tranquilidad absoluta en este tipo de enfrentamientos. Pero hay que mejorar algunas situaciones ya que, por ejemplo, en los últimos minutos de partidos nos generan chances de gol», confesó Esquivel. STB
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com