Paysandú, Viernes 11 de Julio de 2008

Edil Ramón Appratto Cierre de las puertas del cementerio «es una disposición contraproducente»

Locales | 04 Jul El edil herrerista Ramón Appratto consideró que el cierre de las puertas del Cementerio Central por la Intendencia Departamental «es una disposición totalmente contraproducente que el intendente a esta altura ya sabe que está mal».
«Pero ahora, como todo el mundo la critica, no quiere dar el brazo a torcer y la mantiene», lo que consideró como «falta de grandeza para reconocer los errores».
Señaló que al cerrar las puertas del Cementerio que dan a Vicente Mongrell y a la Avda. Francisco Debali, ha quedado habilitada solamente la puerta por calle Ituzaingó y que no es concebible que «un lugar público donde concurren centenares de personas tenga una sola puerta para entrar y salir y que justo la única abierta no tenga disposición para entrar y salir con vehículos».
Dijo Appratto que si bien se argumenta problemas de seguridad para esta medida, «no comparto la resolución de cerrar las puertas. No comparto la medida arbitraria y poco inteligente, ni la manera de combatir la inseguridad. Los que van al Cementerio ya tienen bastante con su dolor para que además tengan que cargar con las molestias infligidas por la incapacidad municipal y del Ministerio del Interior para combatir la inseguridad. Inseguridad que se da allí y en todos lados. Lo que hace falta en el Cementerio es seguridad lograda con guardias. No a costa de incomodar a la gente».
Consideró que «para generar seguridad, de día tiene que haber funcionarios dispuestos a tal fin y de noche guardias de seguridad policial o privada».


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2008

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com