Paysandú, Viernes 11 de Julio de 2008
Policiales | 05 Jul Una caja fuerte de metal con múltiples alhajas fue hurtada desde una casa ubicada en la zona de Montecaseros y Bolívar cuando sus moradores se encontraban ausentes, hurto descubierto a las 21 del miércoles y que es investigado por personal de la Seccional Primera de Policía.
Una mujer de 40 años denunció que próximo a las 10 del martes se ausentó de su casa y al regresar en la noche del citado día notó que alguien había ingresado a su domicilio, pues encontró un gran desorden en las habitaciones.
Comprobó la falta de una caja fuerte de metal de aproximadamente 40 centímetros de largo por 20 de ancho en la que guardaba un reloj de plata, otro de oro, un anillo de oro, monedas del mismo metal, un zafiro, prendedores de oro, un anillo de brillantes y un anillo de plata.
También denunció el hurto de vaqueros, valijas, carteras, championes, remeras, camperas de cuero y abrigo, equipos deportivos, conjuntos de ropa de vestir, una radiorreloj y una mochila de niño, entre otros efectos.
La caja fuerte fue localizada posteriormente, abandonada cerca de la costa del río Uruguay, en la zona de Vialidad, y abierta en la parte superior; aparentemente mediante la utilización de una amoladora. La Policía trabaja intensamente en procura de esclarecer el ilícito.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com