Paysandú, Viernes 11 de Julio de 2008
Deportes | 11 Jul El representante del Paysandú Golf, Trébol, entrena con todo pensando en la semifinal del domingo ante Old Christians capitalino, por el Torneo Apertura de rugby que se define en la modalidad de «Play Off».
Tras el notable triunfo del pasado fin de semana en la capital, cuando derrotó a uno de los favoritos y que finalizara primero en la fase regular, Old Boys, el equipo sanducero vuelve a asegurarse la localía para enfrentar a los azules de Christians por un lugar en la final.
Mientras la mayoría del plantel de Primera se entrena en Montevideo, con Guillermo Selves, los que residen en nuestra ciudad lo hacen en cancha del Golf con la supervisión del entrenador Luis Pedro Achard.
Esta realidad de los albiverdes, de practicar por separado, si bien es algo a lo que ya están acostumbrados en el grupo, sin duda que no es lo mejor. Obliga a disponer solo de un movimiento en conjunto mañana. En este aspecto llega con ventaja su adversario que, por la sencilla razón de que todos sus jugadores residen en la capital, puede entrenar con el total del plantel durante toda la semana.
En el caso de Trébol, se finalizó en la víspera con la preparación en la que se buscó, desde el martes, corregir aspectos relacionados con algunos errores colectivos cometidos ante los azulgranas, para llegar de la mejor forma a este partido que es clave para ambos.
Se espera que el local siga por la buena senda —sin dejar de reconocer la capadidad de su adversario—, y pueda concretar una victoria que lo lleve a la definición del Apertura. Algo que, justicia es decirlo, no estaba en los papeles de muchos, aunque sí en el pensamiento de todo el plantel sanducero. FMS
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com