Paysandú, Miércoles 16 de Julio de 2008
Deportes | 16 Jul Nueve carreras. Un raid. Unos 90 caballos. La Gran Polla de Productos como una de las grandes atracciones. Tribunas llenas. El mejor servicio, como para vivir y palpitar una jornada soñada.
La cuenta regresiva está en marcha. El 18 de julio está a la vuelta de la esquina y con la fecha patria llega la reunión turfística más importante de Paysandú, la clásica, una de las más fuertes del Interior del país. El Hipódromo San Félix se prepara con sus mejores galas para vivir y palpitar una jornada disfrutable a pleno, que promete emociones de principio a fin y no solo en la pista, donde los mejores exponentes del Interior levantarán de las tribunas a los amantes del deporte de los reyes.
Desde Young, Flores, Salto, Fray Bentos, Belén, Carmelo, Flores, Tacuarembó, Pandule, Guaviyú, Mercedes y Piedras Coloradas, además de los locales, llegarán los pingos que han sido preparados de la mejor manera para esta fecha clásica del turf sanducero, que seguramente contará con una excepcional respuesta.
Después de las tres carreras iniciales será tiempo de vivir un raid sobre 8.500 metros, para luego completar la programación que tendrá como punto clave la octava, nada menos que la Gran Polla de Productos. La carrera, denominada André Wildemauwe, promete llevarse todas las miradas como para ir cerrando una reunión inolvidable.
Gran expectativa
«La expectativa es grande. Habrá caballos de gran parte del país, se vivirá un raid y se sumará lo que suceda en Las Piedras. La Gran Polla de Productos será para destacar, llevando en esta ocasión el nombre de un gran dirigente y luchador no solo del turf sanducero sino de todo el país, como lo fue André Wildemauwe», dijo el presidente del Jockey Club Paysandú, Raúl Gargano, en un alto al intenso trabajo que realizan los dirigentes para dejar todo finiquitado de cara a la gran fiesta.
Pero más allá de lo que suceda en la pista, la jornada promete y mucho afuera de la misma. Habrá servicio de restaurante, el clásico asado con cuero, y los más chicos podrán disfrutar de los castillos inflables que permitirán su distracción a lo largo de todo el día, teniendo en cuenta que la jornada se vivirá a partir de la hora 8.15.
«La entrada tendrá un costo de $ 20 para los caballeros, dinero que será volcado para la Escuela 25 de San Félix, con la que colaboramos anualmente», recordó Gargano, que anunció un 18 de julio con sus mejores galas. STB
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com