Paysandú, Miércoles 23 de Julio de 2008
Policiales | 17 Jul Una vivienda monoambiental, con paredes de costanera y techo de zinc, fue destruida por las llamas de un incendio ocurrido en el barrio Curupí, ameritando la intervención de Bomberos y de personal de la Seccional Segunda de Policía.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 21 una señora solicitó por teléfono la presencia de Bomberos, ya que se estaba registrando un incendio en una vivienda. El llamado fue recep- cionado por la Mesa Central de Operaciones y transmitido a Bomberos, por lo que hasta el citado barrio se trasladó una dotación de esa dependencia, apreciando que el fuego ya se había generalizado en una vivienda de tres metros de ancho por cuatro de largo.
Debido al alto nivel de combustibilidad, las paredes de la construcción fueron devoradas por las llamas y el techo cedió, quemándose totalmente la vivienda y las escasas pertenencias de su único ocupante, un hombre que se había retirado momentos antes del lugar y que en primera instancia no pudo ser ubicado por la Policía.
Pese a que el origen del incendio no pudo ser establecido con exactitud, se presume que el ocupante de la vivienda habría dejado un fuego encendido en el interior de la construcción antes de retirarse, ya que la casa carecía de energía eléctrica, no detectándose otras fuentes de calor que pudieran provocar el inicio del incendio.
Al cierre de la presente edición, personal de la Seccional Segunda trabajaba en procura de localizar al ocupante de la vivienda a efectos de esclarecer la forma exacta en que se produjo el incendio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com