Paysandú, Martes 29 de Julio de 2008
Policiales | 24 Jul Un conocido delincuente poseedor de varios antecedentes penales escapó, con las esposas colocadas, cuando había sido conducido al juzgado a declarar en averiguaciones de varios hurtos investigados por la Seccional Tercera, en la tarde de la víspera. Fue recapturado cerca de la medianoche en un un importante operativo policial en el que participó personal de las brigadas de Hurtos y Rapiñas de las seccionales Primera y Tercera, Dirección de Investigaciones, Grupo Especial de Operaciones y Radio Patrulla.
Próximo a las 17 y 30, el detenido fue conducido por primera vez ante la Justicia, que dispuso que permaneciera detenido y fuera trasladado nuevamente hoy a la sede judicial. Custodiado por dos policías, el detenido descendía las escaleras del edificio del Centro de Justicia cuando, al llegar al ingreso de calle Zorrilla de San Martín, aplicó un puntapié a la puerta y salió corriendo en dirección Sur. Los efectivos policiales lo persiguieron y solicitaron apoyo, montándose un vasto operativo en la zona céntrica. Posteriormente, se recibieron sucesivos llamados telefónicos de vecinos que aseguraban haber visto a un sujeto esposado en la manzana comprendida entre las calles José Pedro Varela, Charrúas, Vizconde de Mauá y Uruguay.
Luego de una infructuosa búsqueda, se retiró el operativo, pero varios efectivos montaron una vigilancia oculta en una casa abandonada por Charrúas, lográndose, pasando las 23, aprehender al delincuente prófugo —que ya se había quitado las esposas— en la esquina de Varela y Charrúas, siendo conducido nuevamente a la dependendencia policial en la que estaba detenido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com