Paysandú, Viernes 01 de Agosto de 2008
Locales | 25 Jul Ante la situación que afecta a residentes en la zona de Pandule, al Este de nuestro departamento, por la falta de agua potable, el diputado nacionalista Bertil Bentos recogió el planteo y encara gestiones en procura de que se solucione el tema.
Desde hace un tiempo la comunidad de Pandule, ubicada en el kilómetro 63 de Ruta 90, se encuentra movilizada para encontrarle solución definitiva al suministro del vital elemento. Esta localidad está compuesta por once familias, la escuela, una estación de servicios y un almacén de ramos generales.
Precisamente este último local es el único que cuenta con el servicio de agua potable, con una perforación, cuyo caudal cubre apenas el consumo personal y del funcionamiento del establecimiento, en tanto el resto de las viviendas carece de este servicio, por lo que es asistido mediante tanques cisternas que transporta el municipio, señaló el legislador.
«Teniendo en cuenta que es preocupación constante de OSE llegar con sus servicios en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de centros poblados, no importando la cantidad de habitantes ni su condición socioconómica, es que apelamos al Directorio del organismo a buscarle una solución que satisfaga la demanda de los pobladores de Pandule, ya sea con una perforación nueva o un nuevo trabajo que mejore el caudal del pozo existente», señaló el representante sanducero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com