Paysandú, Miércoles 06 de Agosto de 2008
Deportes | 01 Ago
El plantel de Primera del equipo sanducero de rugby, Trébol, prosigue con los entrenamientos a la espera de la segunda fecha del Torneo Clausura, este domingo como visitante ante Old Boys.
Matías Zanoniani, uno de los wing de los albiverdes, analizó lo que se viene para los representantes del Golf, señalando «nos van a esperar con todo, buscando el triunfo, luego que los dejáramos fuera de la definición del Apertura. De eso somos concientes».
Agregó «no creo que sea fácil para ellos bancarse lo que pasó y querrán tomarse revancha, por lo que tenemos que ir bien preparados.
Se trabaja pensando no solo en este partido, sino en todo lo que significa para Trébol poder ubicarse entre los cuatro primeros en la ronda clasificatoria».
Sobre el plantel remarcó «nosotros queremos pensar en el juego del equipo y no preocuparnos, como ocurría hace años, en que esperábamos a que un rival no anduviera bien para pensar en ganarle o que vinieran y nos golearan», destacó.
Fue terminante al expresar «no debemos esperar el error de ellos, sino lo que podamos hacer nosotros que sabemos es mucho. Respecto a Old Boys, no jugamos tan bien en el partido que les ganamos, como lo que se hizo ante Carrasco Polo y perdimos. Lo importante es que el grupo anda bien, y podemos confiar en lo nuestro pensando en subir más posiciones en la tabla».
Consultado sobre qué es lo que incide en que el equipo rinda más cuando es visitante, su explicación fue que «tal vez sea porque no se juega con la presión de tener que andar bien y ganar cuando actuamos en nuestra cancha. Pero lo que buscamos es rendir siempre en el mismo nivel y sacar buenos resultados tanto afuera como acá», concluyó. FMS
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com