Paysandú, Viernes 08 de Agosto de 2008
Rurales | 03 Ago El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, ratificó la vigencia de los dirigentes agrarios que integran la Mesa de Enlace y advirtió que continuarán, «unidos, la lucha del pueblo argentino contra la arbitrariedad y la injusticia». «Unidos hemos comenzado esta lucha y, pese a quien pese, unidos la terminaremos», enfatizó desde el palco principal, en la inauguración oficial de la 122ª Exposición Agropecuaria de Palermo. Advirtió, además, que el campo no permitirá reuniones separadas con las autoridades nacionales, al asegurar que los integrantes de la Mesa de Enlace «no aceptaremos más intentos de disgregación». «Seguiremos asistiendo en forma conjunta», alertó el ruralista, en un mensaje dirigido al secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.
También se encargó de remarcar la «gesta» del campo a lo largo del extenso conflicto y de la importancia del sector agropecuario en pos del «bienestar general». «Nunca más el campo será furgón de cola de las decisiones que comprometan su integridad y su destino».
En su discurso Miguens sub-rayó que en el sector rural imperan el «diálogo sobre la violencia, la libertad sobre la opresión, la educación sobre la ignorancia» y confían en la «suprema dignidad del trabajo honrado».
Habló De Angeli
El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, habló desde el palco de la Exposición Rural de Palermo, ante el insistente pedido de los presentes. Fiel a su estilo, duro y directo, De Angeli cuestionó a la presidenta Cristina Fernández y al jefe del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, por impedir la presencia del INTA y las casas de las provincias en la muestra.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com