Paysandú, Domingo 10 de Agosto de 2008
Deportes | 04 Ago Increíble pero real. El finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) logró la primera victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, en el circuito de Hungaroring, gracias a una manito del brasileño Felipe Massa.
Es que el piloto de Ferrari lideraba cómodo y se iba expreso para cosechar su cuarto triunfo de la temporada, pero a tres vueltas del final pareció entrar en pánico cuando se rompió el moto de su vehículo.
La increíble mala suerte de Massa se tradujo en sonrisas de Kovalainen, y la alegría llegó después en cadena porque el alemán Timo Glock (Toyota) accedió al mejor resultado de su carrera y su primer podio, y porque Kimi Raikkonen (Ferrari) aprovechó la desgracia para quedar tercero.
El español Fernando Alonso (Renault) se quedó a un paso de volver al podio, al terminar en el cuarto lugar delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien salió en punta pero un pinchazo a mitad de carrera lo relegó, aunque igual sigue siendo líder del campeonato.
El Mundial de pilotos es liderado por Lewis Hamilton (ING) con 62 puntos seguido por Kimi Raikkonen (FIN) con 57 y Felipe Massa (BRA) con 54, al tiempo que Ferrari lidera en constructores con 111 unidades, mientras que McLaren está segunda con 100. STB
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com