Paysandú, Lunes 11 de Agosto de 2008
Deportes | 04 Ago Sin duda que el partido se definió en la chance que tuvo a su favor el equipo sudamericano para ganarle a Wanderers por la mínima diferencia.
Wanderers buscó incansablemente el empate, que no llegó porque en el arco de Sud América estaba Mario Martínez, o en algunos casos, los centrales Bruno Beninca y Angel Mattiauda, más el apoyo de Sergio Rodríguez, ayudaron para mantener el resultado.
El equipo bohemio era más que su rival, al menos en las intenciones ofensivas, llegando con mayor cantidad de hombres al área naranjita, mientras que el buzón intentaba en largo, encontrando muy pocas veces a Marcelo Gómez. Sin embargo, en una de esas pelotas largas, el arquero Nicolás Aramburu se anticipa de cabeza, pero el balón cayó en los pies de Andrés Suárez, quien con perfecto chanfle coloca el balón en el arco desguarnecido, y así poner en ganancia a Sud América. Con el gol, se animó el sudamericano. Se apoderó del balón y de las acciones, pero no profundizó. Pasado los minutos del embate adversario, Wanderers volvió al dominio territorial y llegó en reiteradas oportunidades, pero las manos de Martínez y algunos defensas evitaron lo que se podía haber dado con justicia, el empate. D.B.F.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com