Paysandú, Lunes 11 de Agosto de 2008
Deportes | 06 Ago Trébol se vino sin concretar una victoria que mereció, ante Old Boys, por la segunda fecha del Torneo Clausura de rugby de Primera, y de este tema habló su entrenador, Luis Pedro Achard.
- «Para nosotros el resultado de empate nos deja un sabor amargo, teniendo en cuenta que tuvimos todo para ganar, fuimos superiores y con un mejor manejo del juego que el adversario.
Como en partidos anteriores, lo que nos faltó fue tranquilidad en el momento de concretar cuando tuvimos la oportunidad, lo que nos hubiera dado una victoria merecida.
El que festejó fue Old Boys, que sacó un buen resultado con la igualdad cuando los merecimientos para el triunfo fueron de nuestro equipo».
-Ahora viene Champagnat
- «Es lo que estamos esperando. Estamos entrenando en función del rival del próximo domingo. Concentramos lo nuestro en este partido, como lo hemos hecho siempre. Dependemos de nosotros para sacar el partido. Para ello debemos corregir algunos errores.
Lo importante es que el equipo está bien, con la excepción de algunos golpeados en el último encuentro y, para esta oportunidad, la ausencia por motivo de viaje de Matías Zanoniani y Agustín Krauss, con los que no podremos contar».
-¿Cuál es el objetivo?
- «Desde el principio nos hemos marcado estar entre los cuatro primeros, lo que somos conscientes está a nuestro alcance. El puntaje que tenemos ahora no es malo. Y debemos recordar que, los que están arriba, aun no se han enfrentado a rivales fuertes, de los de primera línea, mientras que nostros sí y eso, en el balance final, espero que nos sea favorable aunque insisto que dependemos de nostros mismos y queremos empezar a demostrarlo ante Champagnat».
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com