Paysandú, Martes 12 de Agosto de 2008
Deportes | 12 Ago Andrés Lussich, que apoyó el try que ayudó para el triunfo de Trébol sobre Champagnat, por el Clausura de rugby, dijo que «estuvo complicado el partido. El segundo tiempo con el viento en contra no nos ayudó mucho. Pese a que no conseguimos bonificar, los cuatro puntos son nuestros y estamos pensando ya en el partido del próximo domingo, como locales, ante el líder Christians».
-¿Por qué cuesta tanto mantener el juego?
- «Es algo que nos está pasando. Jugamos bien los primeros cuarenta minutos y en el segundo tiempo perdemos la concentración. Aunque hoy creo que no fue tan así, el viento los ayudó, pero falta mayor regularidad en todo el partido.
«Con Champa siempre se complica»
Andrés Ariano, otro de los referentes de este equipo albiverde, señaló «con Champa siempre se nos complica. Son partidos muy cerrados. Perdemos la concentración en el segundo tiempo, nos cuesta y siempre pasa lo mismo. Terminamos en los últimos minutos defendiendo. Es la constante que se registra en los cuatro partidos últimos. Jugamos bien los primeros tiempos, en el complemento perdemos la concentración o bajamos los brazos, no sé que es lo que pasa. El equipo está bien, ya quedó demostrado ante Polo, Christians. El problema es que hay que lograr hacernos durante los ochenta minutos, nada más. Que los errores de los últimos minutos no nos cuesten puntos».
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com