Paysandú, Jueves 14 de Agosto de 2008
Policiales | 13 Ago Todas las pertenencias de una familia fueron consumidas por las llamas de un incendio en una vivienda ubicada en Ledesma 970 Bis casi avenida Brasil, la tarde anterior, motivando la intervención de personal de Bomberos y de la Seccional Segunda de Policía.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, desde la zona se solicitó la presencia de Bomberos y una dotación acudió rápidamente al lugar. Al arribar, el fuego estaba ya generalizado en una amplia construcción de un solo ambiente con divisiones interiores.
Extinguido el fuego, efectivos de la citada dependencia policial practicaron averiguaciones que permitieron establecer que la vivienda era ocupada por un matrimonio y su hijo.
El incendio se originó cuando la mujer, de 24 años, intentaba encender una quema-tutti. Al arrojar nafta de una botella en el interior del artefacto, se produjeron grandes llamas que se extendieron a las cortinas y luego al resto de la vivienda. El fuego devoró primero una cocina, un lavarropas, un radiograbador, y luego el resto de las pertenencias de la familia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com