Paysandú, Viernes 15 de Agosto de 2008
Policiales | 13 Ago Un individuo sindicado como firme sospechoso del hurto en una barraca quedó en libertad luego de presentarse ante la Justicia al saber que era buscado por la Policía, en un procedimiento que lleva adelante personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional Primera.
Días atrás, funcionarios de esa dependencia debieron concurrir a una barraca ubicada en Cerrito y Sarandí, ya que se había registrado un hurto. Al arribar la Policía, se constató que desconocidos habían llegado a la barraca por los techos desde una construcción lindera, ubicada en Ituzaingó y Cerrito. Cuando alcanzaron el techo de la barraca, los ladrones desprendieron una chapa y saltaron hacia el interior del local. Desde un cajón tomaron 15.000 pesos y, finalmente un alicate para cortar los candados de la puerta que da hacia calle Sarandí, para retirarse.
Las intensas averiguaciones practicadas por personal de la citada Brigada permitieron identificar a un individuo, poseedor de un antecedente penal por atentado como sospecho del hurto.
Al día siguiente se practicó un allanamiento en el domicilio del sospechoso y sus paraderos habituales, sin lograrse su localización, por lo que se solicitó su captura a las demás dependencias policiales.
Al saberse buscado, el individuo se presentó el lunes ante la Justicia y, luego de escuchar sus declaraciones, el magistrado actuante dispuso que no fuera privado de su libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com