Paysandú, Lunes 18 de Agosto de 2008
Deportes | 11 Ago Clásico y pico se vivió en el parque Bella Vista, en el cual el local cayó ante su archirival Estudiantil por 2 a 0, perdiendo de esta manera el invicto de nueve partidos consecutivos, luego de que el papal se quedara con el título del Apertura.
Primer tiempo, chances claras, dos en realidad para ambos equipos. Machado convierte pero en clara posición adelantada, demostrando que Bella Vista era totalmente superior.
Los estudiosos no llegaban a pasar el medio de la cancha con claridad, hasta que en una jugada rápida, Manisse en forma muy clara deja a G. Pérez mano a mano con González y para fortuna de los locales la pelota dio en el palo.
Hasta ahí el primer tiempo no se vio como un clásico, parecía un partido más, pero vale la pena resaltar que en la segunda mitad la historia fue otra.
Solamente dos minutos de juego, y Barreto sanciona penal, luego de que Nelsi tocara la pelota con la mano.
La ejecución desde los once pasos le correspondió a Gularte, que tras el remate no pudo festejar ya que Izaguirre en una gran atajada se quedó con el balón.
Estudiantil aprovechó el empujón anímico, y Márquez en una gran forma llegó rápidamente por detrás de los defensas papales y decreta el 1 a 0.
Bella Vista empujó y trató de convertir, aunque Izaguirre bajo los tres palos tuvo una tarde inolvidable.
El segundo y definitivo tras un ataque papal, vino de la mano de Márquez que tras una gran corrida por el sector izquierdo, le sirvió el pase a Leyes que solamente se encargó de empujar la pelota al fondo de la red. Victoria clásica, en una tarde que se vistió de azul y oro, augurando un comienzo de torneo totalmente diferente al del Apertura. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com