Paysandú, Martes 19 de Agosto de 2008
Locales | 12 Ago Tras la tormenta y la recepción de los primeros llamados de auxilio por vecinos afectados, el Comité Departamental de Emergencia dispuso un relevamiento de daños, según informó el director de Paseos Públicos de la Intendencia, Julio da Silva. También se atendió la situación de las familias que resultaron más afectadas.
En tanto, UTE trabajaba anoche para reconectar la energía eléctrica donde era posible y hoy realizará un relevamiento de las zonas afectadas.
En la vía pública hubieron también destrozos varios aunque no de gran entidad provocados por el temporal: cartelería dañada en diferentes zonas de la ciudad, caída de ramas y hasta árboles. «No fueron destrozos tan grandes aunque en algunos sectores como la zona de la Casita en el Balneario Municipal, cayó una rama grande que atravesó la calle. En el rincón infantil de Florida y Setembrino Pereda también cayó otra y en Setembrino Pereda y Solís cayó un anacahuita. En ese lugar, con el apoyo de vecinos y personal municipal se retiró el árbol de la calle, trozándolo, y se coordinó con la Dirección de Tránsito para colocar balizas», informó da Silva, al detallar los resultados de la recorrida dispuesta por el Comité de Emergencia. Una cuadrilla municipal también quitó un árbol caído sobre la vereda en calle Luis Batlle Berres, que impedía el ingreso a una casa de familia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com