Paysandú, Miércoles 20 de Agosto de 2008
Deportes | 15 Ago No cabe duda. El equipo sanducero de rugby, Trébol, no puede quedarse con nada en el partido del domingo próximo, cuando sea local ante el líder del Torneo Clausura de Primera, Old Christians, clave para los albiverdes locales.
La victoria del pasado domingo ante Champagnat, primera del certamen, demostró que los partidos pueden complicarse si no se mantiene regularidad en los 80 minutos y no basta con jugar bien el primer tiempo si hay desconcentración en el complemento.
Por más que se cuente con buen plantel, que todos hagan esfuerzos por mantener la ventaja lograda en el primer parcial si después no se repite lo mismo y se termina pidiendo la hora.
Ahora hay que pensar en los azules del trébol verde. Los que por algo son líderes del certamen, lo que no dice que sean invencibles.
Trébol está capacitado para ofrecerle buena respuesta a los visitantes, más que eso, si se lo propone y hace valer su rugby es candidato a bajar al puntero. Todo depende de la concentración que, como lo expresara su entrenador «debe mantenerse todo el partido, no solo en el primer parcial».
Si el plantel responde, si se piensa todo el tiempo en que se puede ganar, el esfuerzo del entrenamiento se verá en la cancha y, más allá que el adversario viene ganando sin dar ventajas, los puntos deben quedar en nuestra ciudad.
Porque el grupo está bien, los jugadores saben lo que tienen que hacer y no pueden olvidarse que son buenos.
No es momento de pensar en lo que pasó. Lo que sirve es la confianza que todos se tengan, que lo transmitan a sus compañeros para un buen funcionamiento colectivo y ser primeros en la ofensiva, tacklear cuando sea necesario en defensa y que los forwards sean los dueños de la iniciativa con el buen apoyo de los backs.
Poner todo. No darle espacios al rival. FM
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com