Paysandú, Miércoles 20 de Agosto de 2008
Policiales | 20 Ago La moto incautada en las últimas horas al mismo individuo que fuera procesado días atrás por huir de un control policial, había ingresado a nuestro país al margen de los controles de Aduana, informaron ayer a EL TELEGRAFO fuentes extraoficiales.
En nuestra edición de la víspera informábamos que personal de la división Hurtos y Rapiñas de la Seccional Primera detuvo a un sujeto de 26 años que circulaba a alta velocidad por Luis Batlle Berres a bordo de una moto carente de luces y matrícula. El detenido, quien tampoco usaba casco protector y no llevaba la documentación del birrodado, resultó ser la misma persona que hace varios días, ignorando una señal de alto, huyó de la Policía al volante de un automóvil Honda, también carente de matrícula y documentación.
Ayer adelantábamos que la moto incautada era de procedencia argentina y que el detenido había recuperado su libertad, pero nueva información extraoficial señala que el birrodado ingresó a nuestro país al margen de los controles aduaneros.
Varias personas fueron indagadas en las últimas horas en torno a este tema y en el transcurso de los interrogatorios se estableció que la moto, antes de ser adquirida por el detenido, tuvo al menos siete propietarios. En última instancia la Policía logró ubicar a la persona que introdujo el birrodado al país a través del puente General Artigas y determinó que la misma posee matrícula y libreta de propiedad argentinas.
Tanto el detenido en primera instancia, como la persona que introdujo la moto al país recuperaron su libertad, pero ya no el birrodado, porque éste permanecerá incautado por haber ingresado de contrabando, violando normas previstas en la Ley 13.318.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com