Paysandú, Domingo 24 de Agosto de 2008

Recibimos y publicamos

Locales | 24 Ago Reflexiones y más...
Quiero por esta vía y desde mi actividad diaria hacer algunos comentarios personales y de lo que está ocurriendo con mi querido y maltratado Uruguay.
A) Primero voy a presentarme: soy el cuidamotos y bicicletas de S. Pereda y L. Gómez, y aunque ustedes no lo crean estoy trabajando en algo que me gusta y apasiona, y donde puedo emplear algo de lo que estudié en la ex UTU (Administración y también Periodismo) y donde empleo las relaciones públicas y las relaciones humanas.
B) Veo que hay gente (y mucha por desgracia) a la que que le cuesta mucho ayudar a los demás y a sí misma espiritualmente, ya que paran en el estacionamiento y luego o no te ayudan o te mienten diciendo, por ejemplo «ahora vuelvo» o «tengo que volver» y no vienen más. O dicen «voy a cargar combustible enfrente, hago cambio y te doy», y luego se van para el otro lado. Por eso digo: ¿a qué mentir? Si la verdad lleva a todos lados. Prefiero que me digan «No te quiero dar» o «No tengo» y chau, se terminó el problema.
C) En materia de lo que nos ayuda el gobierno tanto nacional como municipal a los pobres, y sobre todo a los que estamos totalmente solos en la vida es: ¡cero; nada! D) Por todo esto es que vuelvo a decirle a la gente que esta actividad es «a voluntad» (se aporta lo que se desea, no hay tarifa) pero por favor piensen en lo cara que se está poniendo la vida y sobre todo para nosotros.
E) Debido a la situación actual, quiero decir que al no haber tarifa, acepto la ayuda en la comida (preparada porque no tengo en qué cocinar), dinero (aún argentino, reales, etcétera), ropa y demás.
F) A muchos que dejan su moto o bicicleta y luego me insultan o se ríen de mí, les aclaro que yo no tengo nada de lo que ustedes tienen (casa, ni familia de ningún tipo, ni comodidades, ni trabajo fijo ni mucho menos dinero). Con este trabajo yo me pago una pensión que me cobra $1.400 por mes, la comida diaria y lo demás: respétenme como yo los respeto.
G) En política, ya no confío más en los partidos grandes (Nacional, Colorado o Frente Amplio): es por eso que ahora me unire al partido Independiente donde aportaré lo mejor de mí para sacar a este país de esta mediocridad. Y ¿quieren que les diga algo por más duro que suene?: a veces me da vergüenza ser uruguayo y haber nacido en este país.
H) Por último pido a la gente que me siga ayudando (yo sé que está difícil, lo comprendo), ya que realmente lo necesito porque solo no puedo. Del gobierno no espero ni pido nada más. Algún día quisiera tener un trabajo seguro porque si no yo creo que no tengo más futuro. (Lo único que me quedaría por hacer es robar o matarme y no quiero hacerlo). Jorge Daniel Rama


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ago / 2008

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com