Paysandú, Martes 02 de Septiembre de 2008
Locales | 30 Ago El lunes comienzan los trabajos en la Zanja de Arana, que durante al menos dieciocho meses tendrán a esa zona en obra, con los consiguientes potenciales problemas para el tránsito fluido y los vecinos en general.
«Hoy estuvimos reunidos con un grupo de vecinos, comunicándoles junto a los representantes de la empresa constructora que el lunes empiezan los trabajos, por lo cual se intentará causar la menor interferencia posible con la vida cotidiana», dijo a EL TELEGRAFO el director general del Departamento de Obras municipal, Marco García. En la reunión participaron los ingenieros Diego y Gustavo Belvisi y Soledad Peirén por la Intendencia, los representantes de la empresa constructora e integrantes de la Dirección de Tránsito.
Concretamente, los trabajos comenzarán en Park Way y Guayabos, pero paulatinamente irán tomando una zona mayor. Por lo tanto, a la par que las disculpas por las molestias que se ocasionen, la Intendencia recuerda a los vecinos y conductores que se estará trabajando allí a partir de este lunes.
El trabajo que se hará durante el próximo año y medio -aunque se irá habilitando por partes para no entorpecer la vida cotidiana- es de entubamiento de las aguas pluviales que recorren la Zanja de Arana, con un costo de 70 millones de pesos que son financiados por la Unidad de Desarrollo Municipal (UDM) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, (OPP). Unas 300 familias se verán directamente beneficiadas con este trabajo, que comprende la zona de la Zanja de Arana desde el cementerio hasta Park Way.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com