Paysandú, Martes 02 de Septiembre de 2008
Deportes | 01 Sep «Estoy mirando el compacto. Por suerte me quedé ahí y la pelota entró después del remate.
Ellos quedaron sorprendidos, shoqueados porque iban 10 minutos y estaban dos goles abajo», dijo Jonathan Blanes a EL TELEGRAFO.
El jugador sanducero anotó el segundo gol de Racing ante Peñarol el sábado, cuando los carboneros abrazaron un agónico empate 3 a 3 en la hora, en el choque válido por la segunda fecha del Apertura, disputado en el Estadio Charrúa.
«Confirmamos lo que hicimos frente a River Plate en el debut y creo que se nos están dando las cosas, siempre apostando a jugar al fútbol», asegura el futbolista a la distancia, mientras entrecorta sus palabras a medida que transcurren los minutos de la repetición del partido por televisión. «Racing está para más. Aspiramos a cosas importantes y con el técnico nos acoplamos muy bien, porque siempre nos pide que juguemos al fútbol. Se nos está dando.
Le jugamos de igual a igual a Peñarol más allá de que pensamos que lo teníamos y con experiencia ellos y algunas pequeñeces del árbitro nos acorralaron en el segundo tiempo, y también ante River Plate, que fue la sensación del torneo anterior.
Por eso, creo que lo de Racing no es casualidad», afirmó el delantero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com