Paysandú, Miércoles 03 de Septiembre de 2008
Deportes | 30 Ago Y no es para menos, si hablamos de la categoría TC850 en la cual el piloto sanducero Sebastián Piacenza está participando con un fitito hecho totalmente desde el chasis hasta el motor por mecánicos sanduceros.
Autos que van hasta las 9.000 vueltas en revoluciones, que realmente son incomparables con los motores normales de competencia en nuestro país, si tenemos en cuenta que son de 850 cc. Trabajo, dedicación, tiempo y mucha inversión económica es lo que lleva tener uno de los mejores autos en una de las categorías más competitivas de la Argentina. Resultados van y vienen es algo ya conocido en el ambiente automovilístico, pero hoy y hasta mañana inclusive, el sanducero Piacenza buscará hacer buen pie en la doble fecha que se desarrollará en el autódromo de Paraná.
Con un segundo puesto en Concepción del Uruguay, que en esta temporada ha sido su mejor presentación, el piloto junto a su equipo de mecánicos afrontará una de las fechas más difíciles tendiendo en cuenta el circuito al cual se enfrenta.
«Vamos a ver cómo está el auto que tiene el motor totalmente hecho a nuevo. Este circuito de Paraná es muy complicado porque hay que acelerar todo el tiempo, principalmente en la recta principal que cuenta con 1.200 metros», comentó Piacenza.
Otro sanducero
Si bien en esta fecha no estará presente, Edgardo Tagliani, es otro sanducero que se ha sumado al TC850 en Argentina, y compite junto a Piacenza. Por razones laborales no podrá estar presente en esta nueva etapa por el campeonato, pero en la próxima si su trabajo lo permite estará presente. A.A.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com