Paysandú, Lunes 08 de Septiembre de 2008
Deportes | 04 Sep Recién llegado a nuestro país de disputar el Mundial de Padel en el torneo abierto que se desarrolló en Calgary, Canadá, el juvenil sanducero Nicolás Fynn comentó la experiencia que vivió a lo largo del torneo. Mucho nerviosismo y ganas de jugar, así salió desde Montevideo hasta llegar a Canadá, hasta la hora de la verdad.
«Fue algo impagable la experiencia, la verdad que no íbamos con muchas expectativas dado el nivel del padel en el mundo. Pero de a poco nos fuimos dando cuenta de que podíamos llegar un poco más lejos de nuestras posibilidades.
Al principio corrimos con más suerte porque los partidos ante los de Bélgica y los de Paraguay, se jugaron en canchas de cemento, iguales a las que hay acá», comentó Fynn.
Clasificación a la tercera ronda, que equivale a octavos de final, se enfrentaron contra la pareja número de tres de Brasil.
«Ese partido fue muy bueno. Si bien nos costó acostumbrarnos a la cancha porque así sí jugamos en la de vidrio y pasto sintético, aprovechamos para dar lo mejor. Perdimos 6-2 y 6-2, pero la experiencia que adquirimos fue muy rica», agregó el sanducero. Con esta representación, ahora Fynn ya está pensando en el próximo Mundial en México en el 2010, con el objetivo de integrar la selección por equipos.
«Voy a continuar entrenando porque quiero estar en el próximo Mundial, jugando por Uruguay pero por equipos. Por lo pronto, voy a apuntar todas las baterías al Panamericano Juvenil, que se realizará en Paysandú en el mes de octubre, ya que me servirá para seguir sumando experiencia», finalizó. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com