Paysandú, Domingo 14 de Septiembre de 2008
Policiales | 10 Sep Una denuncia de violación presentada por una mujer ante personal de la Seccional Segunda de Policía fue minuciosamente investigada por personal de esa dependencia, sin encontrarse en primera instancia elementos que permitieran sustentar la versión de la denunciante.
En esa dependencia se presentó días atrás una mujer de más de 30 años para denunciar que un hombre de 20 con el que mantiene desde hace algunos meses una relación sentimental había ingresado a su domicilio, agrediéndola y forzándola a mantener relaciones sexuales, para luego retirarse en poder de varios efectos de su propiedad.
La Justicia dispuso que la mujer fuera examinada por el forense, en tanto la Policía practicó varias averiguaciones que permitieron localizar al denunciado. Interrogado, negó las imputaciones vertidas en su contra. Admitió mantener una relación sentimental con la denunciante desde hace varios meses y añadió que, noches atrás, la mujer se comunicó telefónicamente con él para solicitarle que concurriera a su domicilio, pero él le respondió que prefería salir a divertirse con sus amigos, atribuyendo a esa negativa la decisión de la mujer de radicar una denuncia en su contra.
Respecto a los efectos que había retirado del domicilio de la denunciante, dijo que le habían sido obsequiados por ella.
La Justicia dispuso la comparecencia de las partes en la sede judicial y, tras tomar declaraciones, la libertad de ambos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com