Paysandú, Miércoles 17 de Septiembre de 2008
Deportes | 13 Sep Se desarrolló la primera jornada del Gran Premio de Italia, donde Kimi Raikkonen deleitó a los ’tifosi’ al firmar el mejor tiempo con su Ferrari en los ensayos, en Monza de cara a la clasificación que tendrá lugar hoy a las 13 horas.
El vigente campeón del mundo vivió una jornada agradable por partida doble, porque la Scuderia anunció que había prolongado su contrato hasta el final de la temporada 2010. Al menos estos dos próximos años, el finlandés seguirá con un monoplaza en condiciones de situarle entre los candidatos al título mundial.
En la pista, Raikkonen aventajó por un pelo a los dos BMW Sauber, con Robert Kubica a sólo 70 milésimas.
La jornada se vio gravemente alterada por las inclemencias del tiempo y la primera sesión fue casi en blanco para la mayoría de pilotos. Un diluvio increíble cayó sobre el circuito, amenazando con inundar los boxes.
Los mecánicos, a golpe de escoba, se esforzaron por evitar que el agua penetrara por todas partes y casi un tercio de los pilotos dieron una sola vuelta cronometrada. Eso permitió a Adrian Sutil situar a su modesto Force India en la primera fila de esta sesión inicial. El alemán confirmó sus buena disposición con una novena plaza en la segunda sesión libre.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com