Paysandú, Jueves 18 de Septiembre de 2008
Deportes | 18 Sep Si bien la noticia no pudo ser confirmada de su propia boca, Sebastián Abreu habría rescindido en la víspera el contrato que lo ligaba a su club en Israel, y está cada vez más cerca de volver a vestir –al menos por unos meses—la camiseta de Nacional.
Por lo pronto, los tricolores ya recibieron ayer una buena nueva y es que el zaguero Mauricio Victorino llegará mañana para integrarse nuevamente al plantel, más allá de que resta llegar un acuerdo económico con el Veracruz de México, club que tiene su ficha y que pretende que Nacional se haga cargo del suculento sueldo del jugador.
Se espera que Victorino vuelva a jugar en el equipo de Gerardo Pelusso ya que los aztecas no pueden negociarlo al fútbol europeo hasta enero y, está claro, siempre viene bien que el futbolista esté en competencia.
En las próximas horas puede recibirse una buena nueva, ya que en caso de confirmarse el alejamiento de Abreu del evitar Jerusalén, el minuano optaría por retornar a Nacional ya que todo hace indicar que la posibilidad de volver a River Plate argentino ha quedado por el camino. Primero, porque los dirigentes no quedaron conformes con su rendimiento; y segundo, porque el visto bueno era del técnico Diego Simeone, que está en la cuerda floja tras los malos resultados. Y parece complicado que se quiera contar nuevamente con Abreu solo para jugar la Sudamericana, lo único para lo que podría estar habilitado.
Por eso, la vuelta a Nacional parece ser el camino más factible del delantero, aunque habrá que esperar qué suceda en las próximas horas. Los hinchas, mientras tanto, se frotan las manos y cruzan los dedos esperando la buena nueva.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com